top of page

El IEU9 tiene nueva Web

El Sitio reúne la normativa de la región

El Instituto de Estudios Urbanos del CAPBA IX ha desarrollado una nueva herramienta de comunicación y difusión de las acciones que desde él se realizan y de las normas vigentes que condicionan el desarrollo de las ciudades y el ejercicio profesional de los arquitectos.

El antiguo blog del ieu9 ha sido renovado migrando a un nuevo sitio web interactivo y más dinámico que permite que el usuario acceda rápidamente a la información disponible en el sitio. Esta web ha sido desarrollada utilizando software libre y flexible lo que permite una mejor adecuación a las secciones y herramientas que se pretenden para el sitio.

Los colegas y público en general podrán encontrar en esta nueva página la información actualizada sobre actividades que desde el ieu9 organiza y/o participa, tales como: normativa urbana, concursos, documentos, notas de interés, audiencias públicas, entre otros temas.

En cuanto a la normativa urbana, ésta ha sido segmentada considerando diferentes ámbitos de aplicación o instrumentación, haciendo especial énfasis en la vigente en los Municipios que integran el territorio del CAPBA IX. En ese sentido, es evidente la desactualización de la normativa de los municipios, dado que en muchos casos no se cuenta con legislación digitalizada o disponible en la web.

¿Cómo acceder a la web? El uso y acceso al sitio web es libre y gratuito, y el link es el siguiente: http://ieu9capba.wix.com/ieu9, también puede accederse de forma directa desde el sitio web del CAPBA IX. Actualización y mantenimiento de la información Todo el sitio ha sido diseñado y construido por el equipo de gestión del IEU9, lo que permitirá además que su mantenimiento y actualización, sea realizado también por el mismo equipo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page